viernes, 2 de diciembre de 2011

NO CORRER EN INVIERNO POR EL FRIÓ....!!BAKALÁ!!

Estas en casa, tirado en el sofá, la mantita , y la televisión puesta con una película que ni estas viendo.Tu cuerpo te pide salir a hacer deporte, pero tu cabeza piensa en el frió que hace y empieza a darte la pereza.......En esos momentos que mejor que levantarte rápido del sofá, ponerte las zapatillas, el gorro,los guantes coger tu ipod poner tu canción favorita al máximo volumen y salir a comerte las calles de la ciudad!

Tras esto deciros que estoy preparando el entrenamiento desde el día 1 de diciembre para dar el salto a la gran y mítica carrera, SANSILVESTRE VALLECANA 2011 para despedir el año de la mejor forma posible,haciendo deporte y ademas corriendo junto a la gente a la que admiro.......Alejandro Gonzalez, Luis Lopez, Manuel Picon, Ramiro Garcia, Victor Piñero, Alvaro Pacheco






Los entrenos me los estoy tomando con calma no mas de 1hora corriendo con algún que otro cambio de ritmo.....objetivo bajar el muro que tengo de los 40min en 10 km....Lo conseguiré??

Un cordial saludo
Coke Peinado

2 comentarios:

  1. coketis!!!! muy bueno el blog, al final te ha quedado muy chulo!!seguiré por aqui las novedades!
    Muchisimo animo para tu objetivo! todo mi apoyo, ya sabes!!! y claro q lo conseguiras! si estas a topeee!!!!

    PD: los temas buenisimos!!!

    besoooooooo!!!

    ResponderEliminar
  2. coke erews una maquina en cuanto a fiesta y deporte jajajaja estare animandote en tu maraton

    un abrazo MAO

    ResponderEliminar