martes, 27 de enero de 2015

NUNCA ES TARDE PARA VOLVER A HACER LO QUE TE HACE FELIZ!!

Después de 5 meses quito el polvo del teclado y me dispongo a escribir lo que verdaderamente me hace feliz...

Lo fácil de este tiempo en el dique seco sería decir que la vida es muy dura, que no tengo tiempo para entrenar, mucho trabajo, etc., etc.. Como he dicho eso sería lo fácil...Pero creo, y muchos estaréis de acuerdo, en que en el mundo del deporte la cabeza juega un papel muy importante, por no decir que es el claro papel importante.

Al pensar cosas positivas es mucho más fácil conseguir esa motivación y esas ganas de salir a entrenar y luchar por nuestros retos, objetivos e ilusiones.. pero como todos sabemos no es fácil , por no decir imposible estar siempre pensando en cosas bonitas y agradables.
Nuestra cabeza, en este caso la mía, nunca ha parado de luchar...soy muy cabezota...y me gusta siempre dar el 100% en mi día a día. A veces, conseguir todo lo que uno se plantea tiene un precio, y ese precio a pagar te lleva a un pozo sin fondo en el cual tardas mucho en ver la salida.
Siempre se ha dicho que el hombre es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra...crees que tienes la luz cerca de la salida pero en el momento de llegar resbalas y vuelves a caer otra vez a la casilla de salida.
Con todo esto me refiero al ser humano "normal" y luego está el ser que se hace llamar Coke Peinado...que no tropieza una vez sino que lo hace en dos e incluso tres ocasiones! Y seguro que alguna más se me olvida!! 



Pero ahora y ya poniéndonos serios, llega un momento en el que tienes que dejar el pasado atrás, no olvidar para no volver a caer pero sí aprender de él y darte cuenta que estás perdiendo gente y cosas verdaderamente importantes en tu vida que son las que te hacen feliz....y entre esas muchas cosas está mi humilde blog llamemos....deportivo.

Ayer mismo recibí un mensaje de una gran amiga que había leído mi blog y le había picado el gusanillo de empezar de 0 y poco a poco a correr y me preguntó el porqué de haber abandonado el blog, que tenía que seguir escribiendo en él.....me dijo que la estaba motivando a salir a la calle aunque empezara por caminar..!!Si os soy sincero, se me puso la piel de gallina al ver su mensaje....me decía que como yo ya tenía otro reto en mente que porqué no lo contaba semana tras semana....que ella me ayudaba a mantenerlo. Así que nos pusimos manos a la obra y volví a sentir esa sensación de nerviosismo al escribir estas palabras, volví a sentir ilusión por contar lo que me hace realmente feliz.

Y vamos con el reto...

Para quienes leais este reto, os podrá parecer una tontería, algo que está de moda, que no tiene nada de especial y lo respeto pero no lo comparto. 

Por suerte, tengo un montón de amigos en la ciudad condal ( Polo, JuliFlaquiBruno) y llevaba tiempo queriendo correr una de las grandes fuera de Madrid. Se lo dejé caer a estos amigos y sin pensarlo dos veces........ compartiremos asfalto en la Maratón de Barcelona que se celebra el próximo 15 de Marzo y de la cual estoy tan felizmente ilusionado como si fuera un niño pequeño. www.zurichmaratobarcelona.com


Así que a poco más de un mes y quince días....no miramos el tiempo que no hemos entrenado, sino que como siempre digo: " con sacrificio, dedicación, motivación y sobre todo mucha ilusión, el ser humano es invencible y lucharemos para acabar este humilde reto de la mejor manera posible... "

Gracias por vuestras ganas de luchar que son las que a mí me hacen salir del hoyo y subir montañas!! BE EPIC!!!!!!!!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario